lunes, 30 de octubre de 2017

Bases del certamen literario de microrrelatos

CERTAMEN LITERARIO DE MICRORRELATOS 

BIBLIOTECA SANCTI PETRI  CURSO 2017-2018

Resultado de imagen de andar sobre hojas secas

BASES

-Podrá participar toda la comunidad educativa del IES Sancti Petri (alumnado, familia, profesorado y personal no docente).  Se establecen tres modalidades: Alumnado: Un premio para un alumno de cada nivel, desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato y uno para los alumnos de FP; otro, para Familia; y otro, para Profesorado/Personal no docente.

-Textos: Los microrrelatos deberán comenzar con la frase “Las hojas crujían bajo las apresuradas pisadas…”

-Extensión: No podrá ser inferior a las 120 palabras ni excederse de las 180, incluyendo el título.

-Deberá entregarse a las profesoras de Lengua hasta el día 24 de noviembre, inclusive.

- Los Alumnos presentarán el microrrelato escrito a máquina u ordenador, en cuerpo 12, a doble espacio, por una sola cara, en papel tamaño A4. Los trabajos deberán llevar título. También deberán indicar nombre, apellidos y curso.
Si participa en la modalidad de Familiar, debe incluir el nombre del alumno y el parentesco que tienen.
En el caso de los Profesores/Personal no docente, depositarán su texto en la urna de la Biblioteca. Usarán seudónimo y deberán incluir en su entrega un pequeño sobre grapado al papel del microrrelato en donde escribirán su nombre y apellidos.

-Premios: Se establece un premio para cada curso de ESO y Bachillerato y otro para FP, que consistirá en un pen drive, tres días de desayuno en el Bar del centro (bebida y bocadillo) y un diploma. Un premio para familiares y otro para profesorado y personal no docente, que consistirá en un regalo sorpresa y un diploma. El jurado está compuesto por las profesoras de Lengua del Centro. El fallo del jurado se dará a conocer en el Salón de Actos el día 16 de diciembre (Día de la Lectura). Los textos ganadores se publicarán en el blog “La Biblioteca del Sancti Petri” y en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario