viernes, 6 de mayo de 2016

Carta de amor ganadora del concurso literario de la segunda evaluación 4º ESO






              PALABRAS DE AMOR:


Esta historia comenzó con una clase de francés. Muchas veces me paro a pensar en ello, y una ruborizada sonrisa se asoma e ilumina mi semblante.

Resultado de imagen de jovenes en clase

Esa mágica tarde llena mi memoria de sentimientos,  recuerdos y sensaciones, todos ellos reunidos en aquel sofá. Unos pocos centímetros unidos por dos miradas cómplices, llenas de dudas, nerviosismo, deseo e indecisión, se desvanecieron con un beso.  Un beso cálido y tierno, que significó el comienzo de un nuevo capitulo en mi vida, que tú me ayudas a escribir cada día.

 Resultado de imagen de mujer mirando a la nada

Muchas veces me quedo mirando a la nada, absorta en mi mundo y me vienen a la mente recuerdos o pensamientos producidos por mi subconsciente. Antes solían ser pensamientos que me abrumaban o cosas superfluas e irrelevantes,  por supuesto también planeaba mi futuro, como si eso fuera posible, y me planteaba preguntas como: ¿Verdaderamente se necesita a alguien más para ser plenamente feliz? O ¿por qué es tan difícil salir ileso de las relaciones? o ¿habrá alguien ahí afuera que piense como yo?...Todas sin respuesta alguna. Pero ahora, poco a poco, se han ido respondiendo solas. Mi manera de ver el mundo y de plantearme las cosas, por muy insignificantes que sean, ha cambiado. Por supuesto no me refiero a que ya no soy yo misma, sino a que en mi, paulatinamente, has ido dejando un poso de tu propio ser que me complementa y me reconforta.

Lentamente te has ido instalando en mi vida y cobrando cada vez un papel más importante en ella. Hoy  para mí eres un sinónimo de apoyo, consideración, ánimo, cariño, risas, alegría, felicidad… Le diste significado a muchas palabras que antes para mi solo eran letras vacías. Has desempolvado partes de mí que llevaban tiempo enterradas, sentimientos que se quedaron atrapados en el ayer y ,de tu mano, he descubierto nuevos sentimientos con los que estoy aprendiendo a vivir.

Atesoro los segundos que paso junto a ti, como un guerrero empachado de crueldad y sangre saborea los días de paz. Cuando me abrazas y apoyo la cabeza en tu pecho y oigo tu corazón, siento que por fin he llegado a casa y que entre tus brazos no hay problema sin solución.

 Resultado de imagen de jovenes abrazados

Me haces sentir querida y que compartes esa paz y esa alegre serenidad de estar juntos. Tu amor generoso me ilusiona. Echo de menos los momentos a tu lado cuando no podemos vernos. Mi inseguridad  de antes, mi tristeza de antaño, van desapareciendo por tu cariño dulce y cálido. Hasta tus silencios son hermosos. Nadie puede como tú sacar de mi interior la más sincera de mis sonrisas. Te miro desde lo profundo de mi alma y en tus ojos veo la tuya ofreciéndose a mí. Por fin le he puesto rostro a esa persona tan anhelada por mi imaginación.

 Resultado de imagen de corazon hogar

Tu amor ilumina mis días y calienta mis noches, tu abrazo es el hogar de mi corazón para siempre.


                                                                           Abril Uribe Portela 4º C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario