viernes, 6 de mayo de 2016

Carta de amor ganadora del concurso literario de la segunda evaluación 1º ESO

 San Fernando (Cádiz)
     Carta para la ladrona de mi corazón:



Resultado de imagen de ladrona de corazon




Sabia por dentro, bella por fuera, te quiero tanto como a la primavera. Eres mi Sol, mi luna, el fino resplandor del reflejo de la luna, eres todo lo que quiero, eres todo lo que amo. No te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas como te quiero. Ojala algún día recuerdes mi mirada, ojala algún día recuerdes mi llamada. Te prometo una madrugada, te prometo un atardecer, te prometo que algún día tú serás mi amada. 
¿Qué es el chocolate sin cacao? ¿Qué es un bebé sin su cuna? ¿Qué soy yo sin ti? Al mirarte veo el brillo en tu mirada y al cuidarte por fin sabré quién es mi amada.



Para mi querida y buena amiga. Te quiero.  

                                                                                                      Marcos Loureiro Tinoco  1ºA      

No hay comentarios:

Publicar un comentario